Villa María/Villa Nueva: Sobre el puente Perón los chicos prometerán lealtad a la bandera

SERÁ EL MARTES 21, A LAS 13 HORAS, SOBRE EL PUENTE PERÓN

Villa María y Villa Nueva se unen en la promesa de lealtad a la Bandera de los chicos de cuarto grado

 reunion_dia_de_la_bandera_1.jpg

Villa María y Villa Nueva se unirán en la promesa de lealtad a la Enseña Patria de los chicos de cuarto grado de las escuelas de ambas ciudades. La realización de un acto protocolar conjunto por el Día de la Bandera, fue el resultado de la reunión que trabajo que mantuvieron, al mediodía de hoy, el intendente Martín Gill y su par Natalio Graglia, junto a sus colaboradores de las diferentes áreas y luego del encuentro que habían concretado días atrás con los inspectores educativos.

 

La actividad se llevará a cabo el día martes 21 de junio, a las 13:00 horas, sobre el Puente Presidente Juan Domingo Perón que une las dos villas, espacio donde se organizarán los grupos de niños de cada institución, que suman un total de 32 escuelas de Villa María y 7 de Villa Nueva, tanto públicas como privadas, que han sido invitadas para participar.

 

El acto de promesa

 

Además de los intendentes y autoridades de cada municipio, en el acto también estarán presentes integrantes del Instituto Belgraniano, los ex combatientes de Malvinas y el Gabinete de los Niños.

 

En este sentido, el Intendente de los Niños, Guido Mana, dirigirá unas palabras alusivas a los niños y una reflexión dado que él ya hizo su promesa a la bandera. Por otra parte, también será un ex combatiente de Malvinas quien le hable a los chicos acerca de la propia promesa a la bandera y el hecho de haber sido parte de un acto de heroísmo al participar de la guerra.

 

Además de la promesa a la bandera que efectuarán los niños y niñas de cuarto grado, en el acto también se prevé la entrega de banderas de flameo a las instituciones primarias de Villa María y Villa Nueva, públicas y privadas. Se trata de enseñas patrias de 1,50 x 0,90 metros que serán entregadas a cada institución por los ex combatientes y los niños del Gabinete.

 

Puente Perón cortado al paso vehicular

 

Con la finalidad de disponer de la organización del evento que reunirá a los chicos de las escuelas de las dos villas, el puente Perón estará cortado al paso de vehículos a partir de las 11:30 horas y en ese sentido, las áreas de Tránsito y Seguridad Ciudadana de las dos ciudades trabajarán de forma conjunta para encauzar el cruce vehicular hacia las demás vías de comunicación, como el caso del Juan Bautista Alberdi.

|

Comentarios

You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The sector hopes for more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.
Responder
Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I've truly enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!
Responder
Loving the information on this web site, you have done outstanding job on the posts.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar